
Como un orgulloso y noble guerrero, Garen forma parte de la Vanguardia Intrépida. Es popular entre sus compañeros y bastante respetado por sus enemigos. Es descendiente de la prestigiosa familia Guardia de la Corona y se le confió la tarea de defender a Demacia y sus ideales. Vistiendo una armadura resistente a la magia y empuñando una gran espada, Garen está listo para enfrentar a los magos y hechiceros en el campo de batalla con su imparable remolino de acero justiciero.
HABILIDADES

Garen obtiene un aumento de velocidad de movimiento, se libra de todas las ralentizaciones y su siguiente ataque alcanza al enemigo en un punto vital, por lo que, además de dañarlo, lo ralentiza.
Garen se libera de cualquier efecto de ralentización y obtiene un 30% de velocidad de movimiento adicional durante 1.5/2/2.5/3/3.5 segundo(s).Su siguiente ataque básico antes de 4.5 segundo(s) inflige 30/55/80/105/130 (+140% Daño de Ataque) de daño físico y silencia al objetivo durante 1.5 segundo(s).

Garen aumenta de forma pasiva su armadura y su resistencia mágica al matar enemigos. También puede activar esta habilidad para obtener una ráfaga de Tenacidad y reducción de daño durante un breve momento, seguido de una reducción de daño menor durante un mayor periodo de tiempo.

Garen ejecuta una danza mortal con su espada, mientras dura inflige daño a su alrededor y despedaza la armadura de los enemigos golpeados.

El campeón enemigo que más asesinatos consiga será el Villano. Los ataques de Garen le infligen daño verdadero adicional.
Garen invoca el poder de Demacia para asestar a un campeón enemigo un golpe definitivo que inflige un daño que depende de la cantidad de vida que le falte al objetivo. Este daño es verdadero contra el Villano.
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